Manifestación en Madrid en solidaridad con las sindicalistas condenadas

El 24 de septiembre hay convocada una gran movilización en Madrid para pedir la absolución de nuestros 6 compas de Xixón condenados a penas de prisión por hacer sindicalismo. Toda la CNT estamos sumando fuerzas para que esta jornada de lucha sea un éxito. Como sabéis, se organizarán autobuses para acudir a la manifestación desde Granada. Os animamos a que os suméis a este evento y a que, en la medida de vuestra posibilidades, ayudéis a la difusión de la convocatoria y del caso represivo.

Si deseas acudir, tan solo necesitas ponerte en contacto con el sindicato (granada@cnt.es o al teléfono del sindicato 644 169 308). No es necesario estar afiliado/a.

Nos esperan unas semanas que remar en la misma dirección para apoyar a las encausadas y para sumar fuerzas porque HACER SINDICALISMO NO ES DELITO.

Más información sobre el caso de La Suiza: https://www.cnt.es/noticias/absolucion-companeras-de-xixon/