La Plaza de mi Pueblo n.º 1 – Octubre 2022 [Radio]

Bienvenidas al primer programa de La Plaza de mi Pueblo el espacio radiofónico de CNT Granada en Radio Almaina.

Volvemos a los micros de la radio libre de Granada como nos gusta a nosotras, desde las plazas. Esperamos andar por aquí el cuarto jueves de mes, compartiendo el ratito y sacándole jugo a lo que nos interesa y nos importa: actualidad, defensa laboral, recomendaciones, historia, música… una horita completa de contenidos que nos sirvan para tejer redes en Granada y más allá.

Desde hace algo más de un año podéis contar con CNT en Granada, así que aquí mismito nos estamos viendo y encontrando en las plazas de la ciudad y… en los curros, por supuesto.

Aprovechamos para recordar que si tenéis cualquier consulta o conflicto laboral, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo granada@cnt.es, en nuestras redes sociales, llamándonos por teléfono o consultando la web granada.cnt.es.

En el programa de hoy, te traemos los siguientes contenidos:

• Repasamos los titulares de actualidad desde una perspectiva anarcosindicalista.
  • Monográfico sobre la inflación.
  • Contaremos con una microcápsula informativa de autodefensa laboral.
  • Y para cerrar, os acercaremos una sección de efemérides donde hoy nos acercaremos a la figura de Ferrer y Guardia.

Podéis escuchar La plaza de mi pueblo el cuarto jueves de mes a las 20h con repetición los viernes a las 11h y los domingos a la 1h.

Descargar el programa