CNT Granada constituye una sección sindical en una de las empresas líderes de los recambios de automoción. Parte de la plantilla se ha organizado en el sindicato a fin de construir un órgano desde donde defender sus intereses, de manera directa y participativa.
Entre otras cuestiones, la sección sindical quiere abordar con la empresa cuestiones relativas a la organización del tiempo de trabajo, en búsqueda de un mejoramiento de las condiciones laborales en materia de jornada, buscando elevar la calidad del tiempo de descanso, y mejorar la conciliación. Por otro lado, se han detectado irregularidades en relación a la prestación del trabajo a distancia, cosa que se ha puesto en conocimiento de la dirección a fin de que se subsane.
Tras un primer contacto, que consideramos positivo, con la empresa, nos encontramos al borde de cerrar una primera reunión en la primera quincena de diciembre, a fin de presentar nuestra sección sindical e iniciar un diálogo en búsqueda del mejoramiento de las condiciones laborales.
Si trabajas en NRF o en cualquier otra empresa del sector, no importa cual sea tu puesto de trabajo, contacta con CNT para organizar la defensa de tus intereses y mejorar tus condiciones laborales. Para nuestro sindicato, no hay reivindicaciones menores y todas son importantes: problemas de jornada, salario, vacaciones, permisos, cuidados, etc., este es un sindicato para defender todos y cada uno de nuestros derechos e intereses como trabajadores y trabajadoras.