ASAMBLEA ANUAL CNT GRANADA 6/10/2024

¡Se acerca nuestra asamblea anual! El grupo de trabajo lleva preparándola meses para que sea un espacio colectivo de discusión, disfrute, crecimiento político y convivencia entre personas afiliadas.

A diferencia de las asambleas ordinarias, la anual es aquella en la que marcamos nuestra agenda de acción para el próximo año. Decidimos estrategias, pulimos carencias y discernimos prioridades colectivas como organización de base.

Es el espacio en el que presentar ponencias, informes de gestión y plantear los debates que sean pertinentes. En este comicio, buscamos la máxima participación para, así, garantizar la horizontalidad. Para la estructura interna es fundamental esta asamblea, ya que marcará sus gestiones y líneas de trabajo. El encuentro anual engrasa el motor sindical y lo pone a funcionar. Sus acuerdos permiten el trabajo del sindicato de forma ágil. Confiamos en nuestros estamentos dando un programa político acordado por sus miembros. Estos siempre rinden cuentas.

Esto es lo más importante que debes saber:

• Cualquier persona afiliada puede asistir y dar su opinión.Será el 6 de octubre, a las 10:00 de la mañana y en el Local de la Ribera, C/Santa Rosalía, nº 18 (en el Zaidín)
  • Cualquier persona afiliada puede presentar una propuesta: el plazo para enviarlas a granada@cnt.es es el 15 de septiembre. Después, una vez que se lean las propuestas, de dejará un margen de tiempo para hacer contrapropuestas (o sea, para matizar, mejorar o discutir las propuestas presentadas); el plazo de contrapropuestas termina el 29 de septiembre.
  • Toda la afiliación recibirá la información necesaria, el orden del día, las propuestas, etc. en su correo electrónico.
  • Las/os/es peques tendrán un espacio de juego, con una monitora. Cuantas más sean, mejor se lo pasarán J
  • Y después… ¡¡la paella!! Corre a cargo del sindicato y si quieres que te acompañe otra persona no afiliada (hijas/os/es, compas de piso o de curro, familia, parejas, amistades…) ¡solo tienes que decírnoslo!

Para cualquier duda: granada@cnt.es

Nuestra organización es radicalmente democrática. Esto no significa hacer muchas asambleas, sino que el principal órgano de decisión sea la asamblea. Nuestra asamblea anual es el momento de poner a funcionar la inteligencia colectiva.

La formalidad interna es la garantía de igualdad para los miembros de una organización. Este encuentro garantiza los espacios de participación y cuidados para que toda persona interesada tenga voz.

Recuerda: Juntas hacemos sindicato.